LAR España clausura su tercera edición de innovación para centros comerciales y retail donde The Global Esports Academy recibe dos premios.

El martes 9 de julio de 2019 LAR España clausuró su tercera edición del concurso de innovación para centros comerciales en el ámbito del retail. Para ello celebró su “Wonderful Summit” en el auditorio del partner del evento Banco Sabadell. Más de 150 empresas y “startups” participaron y optaban a ser premiadas en dos categorías.

La primera categoría fue la de soluciones innovadoras y constaba de 3 premios que fueron a parar a los proyectos de Nukula, Recircup y Proppos. La segunda categoría titulada “negocios innovadores” cuyos premiados fueron What the Food, The Global Esports Academy, Sepia y Timpers. Estos fueron los 7 premiados por parte del evento Wonderful Summit. Los 7 ganadores realizaron ponencias en las que explicaban sus proyectos a los presentes.

Sin embargo aún quedaban otros 3 premios por entregar y al que únicamente 3 de los 7 ganadores podrían optar. El ganador del tercer premio recibiría la posibilidad de financiar su proyecto con condiciones especiales gracias a BStartup de Banco Sabadell. El segundo premio sería otorgado por el diario ElEconomista mientras que el primer premio, de 5000 euros, corría por cuenta de LAR.

The Global Esports Academy recibió el segundo premio otorgado por el diario ElEconomista el cuál próximamente realizará una entrevista y reportaje extenso sobre nuestra academia, nuestros principios y nuestro modelo. El premio fue recogido por nuestro Director Académico José E. de Matías.

Este premio hace honor a todos los esfuerzos que hemos realizado durante este año 2019 y es por ello que estamos muy orgullosos.
Gracias a todas las personas que lo hacen posible.